Cómo configurar el correo de voz en un iPhone

Configura el correo de voz de tu iPhone.
Por david downs

Paso 1

Presiona el botón negro en la parte inferior del iPhone para ir a la pantalla principal. Toca el botón "Teléfono" en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal. Es verde con un ícono de un teléfono. Esto te llevará a la pantalla de teléfono.


Paso 2

Toca el botón "Correo de voz" en la esquina inferior derecha de la pantalla del teléfono. Esto te llevará a la pantalla de correo de voz.


Paso 3

Configura tu correo de voz y crea una contraseña la primera vez que uses el correo de voz cuando el iPhone te lo pida.


Paso 4

Escribe una contraseña y toca "Guardar".


Paso 5

Presiona "Grabar" y di un saludo. Toca "Detener" cuando termines y escucha tu saludo presionando "Reproducir".


Paso 6

Presiona "Guardar" si estás satisfecho con tu saludo grabado. Vuelve a grabar el saludo en cualquier momento presionando "Correo de Voz" y luego "Saludo", luego presionando "Personalizar" y luego "Grabar".


Paso 7

Configura el iPhone para que reproduzca un saludo pre cargado en lugar de un saludo personal presionando "Correo de Voz", "Saludo" y "Por defecto".


Paso 8

Revisa tu correo de voz desde la pantalla de correo de voz donde los mensajes sin escuchar tendrán un punto azul junto a ellos. Toca el mensaje para que se descargue al teléfono y se reproduzca. Presiona el botón "Pausa" para pausar el mensaje y "Reproducir" para continuar con la reproducción.


Paso 9

Adelanta o atrasa el mensaje desde la barra de reproducción.


Paso 10

Revisa tu correo de voz desde otro teléfono llamando a tu número y mientras escuchas tu saludo presiona * y tu contraseña de correo de voz seguida de un #, y sigue las instrucciones del correo de voz.


Paso 11

Regresa una llamada desde el correo de voz presionando el mensaje y seleccionando "Devolver llamada".


Paso 12

Configura un sonido de alerta cuando recibas un correo de voz yendo a la pantalla principal, y seleccionando "Configuración", "Sonidos" y activando "Nuevo Correo de Voz".


Paso 13

Borra un mensaje tocando el mensaje y luego presionando el botón "Borrar".