Cómo configurar una copiadora Ricoh a través de FTP

Las copiadoras Ricoh pueden funcionar como potentes escáneres en red para ayudar a eliminar el papel almacenado.
Por patrick phelps

Paso 1

Presiona la pestaña "Setting" (ajustes) en el panel frontal del dispositivo Ricoh. Esto te llevará a un menú en el cual puedes realizar varios ajustes globales para la copiadora.


Paso 2

Selecciona "Scanning" (Escaneo). Aparecerán varias pestañas en el menú "Settings" (Ajustes). Presiona la pestaña "Scanning" (Escaneo) para ingresar al área de configuración y opciones de escaneo.


Paso 3

Selecciona "Scan Options" (Opciones de escaneo). Dependiendo del modelo de equipo Ricoh que tengas, esta opción puede tener otro nombre. Sin embargo, selecciona la opción que te permite establecer o alterar las opciones de escaneo, incluyendo el destino.


Paso 4

Presiona la opción "FTP". Una vez presionada, tendrás que saber la dirección del servidor FTP. Ingresa la información FTP en el cuadro de diálogo que aparece después de seleccionar escanear en el servidor FTP.


Paso 5

Presiona "OK" para guardar tus ajustes.


Paso 6

Escanea documentos de prueba en el servidor FTP. Trabaja con tu personal informático, escanea varios documentos en el servidor FTP y asegúrate de que todos los documentos son almacenados en el servidor FTP.