Cómo configurar el control de viuda/huérfano en Microsoft Word

Estarás contento de restringir viudas y huérfanos en tus documentos.
Por jennifer walker

Microsoft Word 2007


Paso 1

Abre tu documento en Microsoft Word. Si no has comenzado a escribir aún, puedes configurar el control viuda/huérfano antes de comenzar. Si ya has comenzado a escribir, selecciona todo el texto antes de proceder.


Paso 2

Selecciona el menú de "Inicio". En la sección de "Párrafos", haz clic en la caja a la derecha de "Párrafo". Aparecerá una caja de diálogo.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Interrupciones de línea y párrafo". Busca "Control de viuda/huérfano" en la parte superior, bajo "Paginación". Haz clic en la caja a la izquierda. Si hay un tilde en la caja, el control viuda/huérfano está encendido y Word se asegurará de que no haya líneas individuales separadas de sus párrafos. Si no hay tilde en la caja, el control está apagado.


Paso 4

Haz clic en "OK" cuando hayas hecho tus selecciones. Tus párrafos deberían ahora estar configurados de la manera que querías.


Microsoft Word 1997-2003


Paso 1

Abre tu documento en Microsoft Word. Si aún no has comenzado a escribir, puedes configurar el control de viuda/huérfano antes de comenzar. Si ya has comenzado a escribir, selecciona todo el texto antes de proceder.


Paso 2

Haz clic en el menú "Formato", luego "Párrafo".


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Interrupción de línea y página". Busca "Control viuda/huérfano" en la parte superior, bajo "Paginación". Haz clic en la caja a la izquierda. Si hay un tilde en la caja, el control viuda/huérfano está encendido y Word se asegurará de que no haya líneas individuales separadas de sus párrafos. Si no hay un tilde en la caja, el control está apagado.


Paso 4

Haz clic en "OK" cuando hayas hechos tus selecciones. Tus párrafos deberían ahora estar configurados de la manera en que querías.