Cómo configurar un control remoto Motorola para mi TV

Por william pullman

Ingreso manual de código

Presiona el botón "TV" hasta que todos los botones de aparatos parpadeen y la luz del indicador del botón "TV" permanezca encendida.

Localiza el código del control remoto para tu aparato en el manual del control remoto Motorola. El fabricante de tu aparato puede tener varios códigos listados. Anótalos todos.

Apunta el control remoto a tu TV e ingresa el primer código de la lista con el teclado numérico del control remoto. Si el código ingresado es correcto, el botón de "TV" se encenderá tres veces y se quedará encendido.

Presiona el botón "Encendido" del control remoto. Si tu TV se opera presionando el botón "Encendido", el control ya está programado y listo para usar.

Repite los pasos del 1 al 4 con el siguiente código de la lista en caso de que el primero no haya funcionado. Continúa hasta que el código correcto esté programado en el control remoto.


Búsqueda de código

Pon el control remoto en modo de programación manteniendo presionado el botón de "TV".

Presiona el botón de "Encendido" del control remoto. El botón "TV" parpadeará tres veces y se quedará encendido cuando presiones el botón "Encendido".

Utiliza el botón de flecha mirando hacia arriba para buscar el primer código de control remoto. Cuando presionas el botón de flecha, el control en realidad envía la orden de "Encendido".

Continúa presionando el botón de flecha hacia arriba hasta que operes el televisor desde el control remoto.

Presiona el botón "OK" una vez que el televisor se opere desde el control remoto. De esta manera, el código se almacenará en el control remoto, que ya estará listo para usar.