Cómo configurar un control remoto Motorola para mi TV
El control remoto universal de Motorola te ayuda a librar tu hogar del desorden de tener varios controles para operar los aparatos de tu centro de entretenimiento. Puedes programar todos los aparatos de tu centro de entretenimiento para que reconozcan el control universal y operarlos de la misma forma en que lo harías con el control remoto propio del aparato. El control remoto universal de Motorola puede programarse de dos maneras: ingresando el código manualmente o por medio de la búsqueda del código que controla tus aparatos.
Ingreso manual de código
Presiona el botón "TV" hasta que todos los botones de aparatos parpadeen y la luz del indicador del botón "TV" permanezca encendida.
Localiza el código del control remoto para tu aparato en el manual del control remoto Motorola. El fabricante de tu aparato puede tener varios códigos listados. Anótalos todos.
Apunta el control remoto a tu TV e ingresa el primer código de la lista con el teclado numérico del control remoto. Si el código ingresado es correcto, el botón de "TV" se encenderá tres veces y se quedará encendido.
Presiona el botón "Encendido" del control remoto. Si tu TV se opera presionando el botón "Encendido", el control ya está programado y listo para usar.
Repite los pasos del 1 al 4 con el siguiente código de la lista en caso de que el primero no haya funcionado. Continúa hasta que el código correcto esté programado en el control remoto.
Búsqueda de código
Pon el control remoto en modo de programación manteniendo presionado el botón de "TV".
Presiona el botón de "Encendido" del control remoto. El botón "TV" parpadeará tres veces y se quedará encendido cuando presiones el botón "Encendido".
Utiliza el botón de flecha mirando hacia arriba para buscar el primer código de control remoto. Cuando presionas el botón de flecha, el control en realidad envía la orden de "Encendido".
Continúa presionando el botón de flecha hacia arriba hasta que operes el televisor desde el control remoto.
Presiona el botón "OK" una vez que el televisor se opere desde el control remoto. De esta manera, el código se almacenará en el control remoto, que ya estará listo para usar.