x

Cómo configurar una conexión Wi-Fi para una Toshiba Satélite

Por sabah karimi
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Si tu notebook Toshiba Satélite está equipada con una tarjeta de acceso inalámbrico a Internet, puedes conectarse a un punto de acceso Wi-Fi al encender el interruptor inalámbrico en lateral de la laptop. Sin embargo, la señal no siempre puede ser recogida por el receptor inalámbrico, y si ese es el caso, tendrás que revisar tus configuraciones de red inalámbrica y volver a configurar las conexiones de red de forma manual.

Paso 1

Abre el programa de configuración de red. Haz clic en el Panel de control de tu barra "Programas" y selecciona "Configuración de red." Esto te dará opciones para modificar la forma de conectarte a Internet.

Paso 2

Selecciona "Conectarte a una red" o "Mostrar estado y tareas de red." Ambas selecciones te mostrarán si estás desconectado de la red inalámbrica.

Paso 3

Selecciona "Administrar conexiones de red." Esta selección se encuentra en el lado izquierdo de la ventana, haciendo clic en ella te mostrará si estás conectado a una conexión de área local o conexión de red inalámbrica.

Paso 4

Involucra a la conexión inalámbrica. Gira el interruptor inalámbrico en "Encender", luego haz clic en la conexión de red inalámbrica. Selecciona "Conectar / Desconectar".

Paso 5

Espera a la adquisición de la dirección IP. Puede tomar unos minutos para que la Toshiba Satellite recoja la señal y transmita tu dirección IP. Cuando se haya completado, verás la palabra "conectado" al lado del nombre de la conexión inalámbrica, y una serie de barras que indican la intensidad de la señal.

Paso 6

Abre tu navegador favorito para acceder a Internet utilizando la conexión inalámbrica.