Cómo configurar la computadora a un televisor

Por andrew walker

Compra un cable VGA y un cable de audio de 3,5 mm. Si tienes un monitor es muy probable que ya tenga el cable VGA. Podrías tener el cable de video, si el monitor tiene altavoces incorporados.

Conecta el cable VGA en la salida de la computadora que está en la parte de atrás y en la entrada que está en la parte de posterior del televisor denominada “Entrada de Computadora” o "PC Input".

Conecta el cable de audio de 3,5 mm en la salida de los altavoces de la computadora; generalmente aparece una imagen de unos altavoces o es de color verde. Conecta el otro extremo en un agujero pequeño debajo de la entrada del cable VGA en el televisor.

Cambia la entrada del televisor para computadoras; usualmente tienes que pulsar el botón de entrada en tu control remoto o por el lado del televisor. Si estás usando tu computadora portátil, es posible que necesites activar la salida del equipo. Si tienes Windows 7, ve a “Panel de Control”, de ahí a “Hardware y Sonido” finalmente haz clic en “Conectar al proyector”.