Cómo configurar una computadora para usar unos auriculares Bluetooth

Configura tu computadora para usar unos auriculares Bluetooth.
Por contributor

Configurar unos auriculares Bluetooth para usarlos con Windows XP


Paso 1

Ve al ícono de "Dispositivos Bluetooth" en el "Panel de Control" de tu computadora para acceder a las opciones de configuración para vincular tus auriculares Bluetooth con tu computadora.


Paso 2

Haz clic en la lengüeta "Opciones" en el menú de "Dispositivos Bluetooth" y selecciona la opción "Encender reconocimiento". Esto le permitirá a tu computadora reconocer los dispositivos Bluetooth que están dentro de su rango. Esta opción se apaga por defecto por seguridad y se apagará automáticamente cuando la conexión Bluetooth que estableciste se desconecte.


Paso 3

Revisa la caja de "Permitir que dispositivos Bluetooth se conecten a esta computadora". Si esta caja está sin señalar, tus auriculares no tendrán el permiso para conectarse.


Paso 4

Enciende los auriculares Bluetooth para que tu computadora los reconozca.


Paso 5

Abre la configuración de Bluetooth y haz clic en Añadir. Esto abrirá el Asistente para agregar dispositivos Bluetooth.


Paso 6

Busca tus auriculares Bluetooth al seleccionar "Mi dispositivo está configurado y listo para ser encontrado" en el administrador y haz clic en el botón "Siguiente". Aparecerá un ícono para tus auriculares en la ventana cuando sean encontrados.


Paso 7

Haz clic en el ícono de tu dispositivo y en el botón "Siguiente". Introduce la contraseña para tus auriculares. Éstos deberían aparecer en la lista de Dispositivos Bluetooth.


Paso 8

Configura tu computadora para usar los auriculares Bluetooth para funciones de audio al abrir Mis lugares Bluetooth.


Paso 9

Haz clic derecho en el ícono de tus auriculares y selecciona la opción Conectar Auriculares del menú.


Paso 10

Acepta la conexión en tus auriculares según las instrucciones del fabricante cuando oigas un pitido. A menudo no se requiere que hagas algo para aceptar la conexión. El ícono debería alumbrarse cuando la conexión esté completa.