Cómo configurar carpetas y subcarpetas en Thunderbird

Cómo configurar carpetas y subcarpetas en Thunderbird.
Por eric mack

Paso 1

Cuando ejecutes Thunderbird por primera vez, verás algunas carpetas por defecto ya configuradas del lado izquierdo: Bandeja de Entrada, No enviados, Borradores, Eliminados y Enviados. Si no las ves, haz clic en "Ver" y luego "Barras de herramientas". Asegúrate de que "Todo" esté seleccionado.


Paso 2

Comienza por crear y ordenar nuevas carpetas para organizar tus mensajes. Para crear una nueva carpeta haz clic derecho en "Carpetas locales" y selecciona "Nueva carpeta".


Paso 3

Puedes crear nuevas carpetas o subcarpetas de carpetas existentes para categorizar tu correspondencia a futuro. Resalta cualquier carpeta, y sigue el Paso 2 para crear una nueva; esta se convertirá en una subcarpeta de la resaltada.


Paso 4

Si quieres que una nueva carpeta aparezca en el mismo nivel que "Bandeja de entrada" y las carpetas principales, selecciona "Carpeta local".


Paso 5

Crea cuantas carpetas y subcarpetas necesites para organizar y categorizar tu bandeja de entrada; las categorías de carpetas podrían incluir: facturas, correspondencia familiar, trabajo, etc.