Cómo configurar una cámara web que ya está en tu portátil

Una cámara web se puede utilizar para un chat de video.
Por ireland wolfe

Paso 1

Ve al menú "Inicio" en tu computadora portátil. Haz clic en "Todos los programas". Mira a través de la lista de programas para encontrar tu programa de cámara web. Puede ser obvio, pero puede que tengas que buscar a través de algunos programas para encontrar el software adecuado. Por ejemplo, si tienes una computadora portátil Dell, el programa es "Dell Webcam".


Paso 2

Realiza una búsqueda entre los iconos de los programas que se están ejecutando si no pudiste encontrar el programa en la lista de programas. Éstos pueden estar ubicados en la parte superior izquierda de la pantalla. Puedes tener uno para tu cámara web. Haz clic en el icono de la cámara web para configurar la cámara.


Paso 3

Ve a "Mi PC" en el menú "Inicio". La cámara web estará listada en "Escáneres y cámaras". Haz clic en el icono para abrir el software o configurar la cámara, si es necesario.


Paso 4

Abre el "Panel de control" en el menú "Inicio". Selecciona la opción "Impresoras y otro hardware". La cámara web estará listada en "Escáneres y cámaras".


Paso 5

Abre el software una vez localizado. Debes ser capaz de probar tu cámara web, ver un centro de apoyo para ésta y ajustar la configuración.


Paso 6

Ve a un sitio web, como Skype o el chat de video de Gmail. Estos sitios web utilizan tu cámara web con el software en su página web. Serás capaz de probar tu cámara web y asegurarte de que funciona.