Cómo configurar una cámara espía inalámbrica

Por palmer owyoung
Configura una cámara espía en casa.
spy camera image by dinostock from Fotolia.com

Quizá quieras saber lo que hacen tus hijos cuando estás fuera de la casa. Tal vez solamente quieras asegurarte de que la niñera haga su trabajo cuando sales por la noche. En cualquier caso, si quieres configurar una cámara espía inalámbrica para saber qué pasa en tu hogar, con la tecnología actual esto es barato, sencillo y puede hacerse en cuestión de minutos.

Paso 1

Encuentra una cámara espía inalámbrica que se ajuste a tus necesidades. Puedes conseguir todo tipo de dispositivos disfrazados de artículos comunes del hogar, como frascos de café, libros o despertadores. Incluso algunos tienen herramientas como visión nocturna. Existen varios lugares en línea en donde pueden comprarse (ver Recursos).

Paso 2

Conecta la cámara a una fuente de alimentación, o si tiene su propia batería asegúrate de que esté cargada.

Paso 3

Conecta la antena al receptor inalámbrico y coloca el cable de alimentación en la parte posterior de este. Conecta el cable de alimentación a una toma de corriente.

Paso 4

Instala el software que viene con el kit en la computadora insertando el disco en la unidad de CD ROM y sigue las instrucciones.

Paso 5

Conecta el receptor inalámbrico en el puerto USB de tu computadora. Ahora podrás visualizar todo lo que tu cámara está viendo en tu computadora.

Paso 6

Configura la cámara para filmar el área que quieras grabar. Asegúrate de estabilizarla usando los tornillos de montaje o mediante cintas adhesivas detrás de ella. Ahora estás listo para espiar a cualquier persona que entre a la habitación.