Cómo configurar una cámara espía inalámbrica

Configura una cámara espía en casa.
Por palmer owyoung

Paso 1

Encuentra una cámara espía inalámbrica que se ajuste a tus necesidades. Puedes conseguir todo tipo de dispositivos disfrazados de artículos comunes del hogar, como frascos de café, libros o despertadores. Incluso algunos tienen herramientas como visión nocturna. Existen varios lugares en línea en donde pueden comprarse (ver Recursos).


Paso 2

Conecta la cámara a una fuente de alimentación, o si tiene su propia batería asegúrate de que esté cargada.


Paso 3

Conecta la antena al receptor inalámbrico y coloca el cable de alimentación en la parte posterior de este. Conecta el cable de alimentación a una toma de corriente.


Paso 4

Instala el software que viene con el kit en la computadora insertando el disco en la unidad de CD ROM y sigue las instrucciones.


Paso 5

Conecta el receptor inalámbrico en el puerto USB de tu computadora. Ahora podrás visualizar todo lo que tu cámara está viendo en tu computadora.


Paso 6

Configura la cámara para filmar el área que quieras grabar. Asegúrate de estabilizarla usando los tornillos de montaje o mediante cintas adhesivas detrás de ella. Ahora estás listo para espiar a cualquier persona que entre a la habitación.