Cómo configurar un Bluetooth en el modo manos libres

Una unidad Bluetooth "Hands Free" (manos libres) es un dispositivo que cabe en tu oído muy similar a un auricular. Estos dispositivos permiten al usuario de teléfono celular hablar por su teléfono sin tener que sostener el aparato.
Por andrew smith

Configurando tu Bluetooth manos libres en tu celular


Paso 1

Conecta el dispositivo Bluetooth de manos libres de forma de poder cargar el dispositivo. Deja tu unidad conectada durante aproximadamente una hora para que se cargue completamente.


Paso 2

Desenchufa el dispositivo Bluetooth manos libres.


Paso 3

Mantén pulsado el botón que se encuentra en el medio del dispositivo Bluetooth de manos libres. Haz esto hasta que la luz que se encuentra en el centro del dispositivo Bluetooth permanezca encendida.


Paso 4

Enciende tu teléfono celular. Ve hasta la pantalla del menú principal.


Paso 5

Ve hasta cualquiera de las opciones de "Settings" (Configuración) o "Settings & Tools" (Configuración y Herramientas). Lo que elijas dependerá de tu teléfono en particular.


Paso 6

Busca la opción de "Connectivity" (Conectividad). Si encuentras esta opción, selecciónala y a continuación presione "OK" (Aceptar). De lo contrario, ve al siguiente paso.


Paso 7

Selecciona la opción "Bluetooth" o "Bluetooth Menu" (Menú de Bluetooth). Pulsa "OK" (Aceptar) para ir a la siguiente pantalla.


Paso 8

Selecciona “Add New Device” (Agregar nuevo dispositivo) y pulsa "OK" (Aceptar). Mientras haces esto, coloca el dispositivo Bluetooth manos libres junto a tu teléfono celular. El teléfono buscará el Bluetooth. Cuando el dispositivo Bluetooth sea detectado, el nombre del dispositivo aparecerá en la pantalla de tu teléfono celular.


Paso 9

Desplázate hasta el dispositivo Bluetooth en la lista y pulsa "OK" (Aceptar). Se te pedirá que escribas un código. Introduce "0000" (cuatro ceros consecutivos) y presiona "OK" (Aceptar). Tu dispositivo de manos libres Bluetooth habrá sido combinado con tu teléfono celular y podrás utilizarlo.