Cómo configurar una bandeja de impresora

Las impresoras con múltiples bandejas, por lo general, soportan diferentes tamaños de papel en cada bandeja.
Por bennett gavrish

Instrucciones para PC


Paso 1

Asegúrate de que tu impresora está encendida y adecuadamente conectada a tu computadora PC usando el USB o el cable de la red.


Paso 2

Abre el documento que quieres imprimir.


Paso 3

Ve al menú de "File" (Archivo) en la parte superior de la ventana de la aplicación y selecciona "Print" (Imprimir). Esto ejecutará la pantalla de impresión donde podrás configurar las diferentes opciones, incluyendo la bandeja de impresión.


Paso 4

Haz clic en el botón de "Properties" (Propiedades) en la esquina superior derecha de la pantalla de impresión.


Paso 5

Ve a las etiquetas de "Paper/Quality" (Papel/Calidad) o "Paper Source" (Fuente de papel) en la parte superior de la ventana de "Properties" (Propiedades). El nombre de la etiqueta dependerá del tipo de impresora que estés usando.


Paso 6

Selecciona la bandeja de la impresora de donde quieres enviar el documento del menú desplegable "Paper Source" (Fuente de papel). Haz clic en "Ok" para guardar la configuración.


Paso 7

Haz clic en "Ok" en la pantalla de la impresora principal para enviar el documento a la bandeja de impresión que seleccionaste en el paso 6.


Instrucciones para Mac


Paso 1

Asegúrate de que tu impresora esté encendida y conectada correctamente a tu computadora usando un USB o un cable de red.


Paso 2

Abre el documento que deseas imprimir.


Paso 3

Ve al menú de "File" (Archivo) en la parte superior de la ventana de aplicación y selecciona "Print" (Imprimir).


Paso 4

Abre el menú desplegable "Layout" (Diseño) y ve a "Paper Feed" (Alimentación de papel).


Paso 5

Selecciona la bandeja de papel que deseas usar del menú desplegable "All pages from" (Todos los papeles desde). Haz clic en el botón de "Print" (Imprimir) para enviar el documento a la bandeja de papel seleccionada.