Como configurar el auricular de manos libres Motorola Bluetooth H670

Por quinten plummer

Con una batería de 200 horas de duración en modo stand by (pausa) y hasta 8 horas de tiempo de conversación, el Motorola H670 liviano hace que los usuarios de celulares ya no tengan que hacer malabares con sus teléfonos. Con esta tecnología podrás realizar y recibir llamadas telefónicas con tu celular hasta 30 pies (9 metros) de distancia del teléfono. Sigue los pasos descriptos a continuación para configurar tu H670 y desocupar tus manos.

Paso 1

Conecta el cargador del auricular al puerto mini USB de alimentación en la parte trasera de tu auricular y enchufa el dispositivo. Carga completamente el auricular antes de sincronizarlo con tu teléfono celular.

Paso 2

Mantén presionado el botón plateado "Talk" (hablar) ubicado en el costado del auricular hasta que la luz azul de estado del auricular parpadee, se torne violeta y se mantenga fija.

Paso 3

Activa el Bluetooth ingresando al menú principal de tu celular. Elige la opción "Configuración" y luego "Conexiones".

Paso 4

Elige la opción "Configuración" en el menú "Bluetooth", y luego elige "Buscar". El teléfono comenzará a buscar todos los dispositivos Bluetooth en el área. Cuando termine la búsqueda mostrará una lista de los dispositivos encontrados.

Paso 5

Selecciona el H670 de la lista de dispositivos encontrados. Cuando te solicite una clave, escribe "0000". La luz de Bluetooth en tu teléfono parpadeará y la luz de estado en el H670 también parpadeará rápidamente mientras los dos dispositivos intercambian información y finalizan la conexión.