Cómo configurar la almohadilla táctil en un Netbook Asus

Es muy sencillo.
Por ruri ranbe

Paso 1

Mantén presionada la tecla "Fn" y pulsa "F9" para activar y desactivar la superficie táctil de la netbook Asus.


Paso 2

Haz clic en "Inicio". Haz clic en "Panel de control". Escribe"ratón" en la caja de búsqueda, a continuación, selecciona "Ratón" de los resultados.


Paso 3

Haz clic para seleccionar "diestro" o "zurdo" de la opción "Configuración del botón".


Paso 4

Arrastra el control deslizante "Velocidad de doble clic" a la derecha o a la izquierda para aumentar o reducir, respectivamente, la velocidad de doble clic


Paso 5

Marca "Activar bloqueo de clic" para seleccionar o arrastrar elementos sin mantener presionado el botón izquierdo del ratón. Haz clic en "Configuración", a continuación, arrastra el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para disminuir o aumentar la cantidad de tiempo que mantienes pulsado el botón izquierdo del ratón hasta que el bloqueo de clic está activado. Haz clic en "Aceptar".


Paso 6

Haz clic en "Opciones de puntero". Arrastra el control deslizante debajo de "movimiento" hacia la izquierda o hacia la derecha para acelerar o ralentizar la velocidad del puntero.


Paso 7

Marca o desmarca las casillas de la sección "Visibilidad" para establecer cómo el puntero se comporta al escribir, en movimiento o cuando se oculta.


Paso 8

Marca la casilla "Ajustar" para mover automáticamente el puntero a una opción cuando un cuadro de diálogo aparece.


Paso 9

Haz clic en "Configuración de dispositivo", luego haz clic en el botón "Configuración". Haz clic en el signo "+" al lado de cada opción.


Paso 10

Haz clic para seleccionar cada elemento y lee la descripción en la parte inferior del panel derecho para una explicación de la opción. Marca la casilla junto a la opción de activación.


Paso 11

Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana. Haz clic en "Aceptar" para cerrar Propiedades del ratón y guardar los cambios en la Asus netbook.