¿Cómo configurar Adobe como el lector predeterminado?

Puedes configurar Adobe como el lector predeterminado en minutos.
Por kefa olang

Windows Vista y 7


Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y haz clic en "Programas predeterminados". Aparecerá un nuevo cuadro de dialogo.


Paso 2

Haz clic en "Asociar el tipo de archivo o el protocolo con un programa". Selecciona PDF como el tipo de archivo y haz clic en "Cambiar programa". Selecciona "Adobe Reader". Si no lo encuentras, haz clic en "Otros programas" y luego en "Adobe Reader". Si aún no lo puedes ver, haz clic en el botón "Examinar" y luego selecciona el programa del lugar en donde lo guardaste durante la instalación y haz clic en "Abrir".


Paso 3

Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y que Adobe Reader quede como el lector predeterminado para los archivos PDF.


Windows XP


Paso 1

Localiza el archivo PDF que deseas abrir y haz clic derecho en el mismo. Desplázate a través del menú emergente y haz clic en "Abrir con". Aparecerá una nueva ventana emergente.


Paso 2

Selecciona "Adobe Reader" de la lista de programas que aparecen en la ventana. Haz clic en la casilla de marcación "Siempre usar el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo".


Paso 3

Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y haz que Adobe Reader sea el lector predeterminado para los archivos PDF.