Cómo configurar el administrador de descargas predeterminado en Internet Explorer

Por jack gerard

Paso 1

Cierra la ventana de Internet Explorer para evitar que las ventanas abiertas interfieran con la integración del gestor de descargas.


Paso 2

Abre el administrador de descargas. Haz clic en el botón "Opciones" o selecciona la lista "Opciones" o "Preferencias" en el menú adecuado en tu administrador de descargas. Se abrirá una nueva ventana, permitiéndote cambiar la configuración del programa.


Paso 3

Localiza el navegador o las opciones de integración del sistema. En Internet download manager (IDM), estas opciones se encuentran en la pestaña "General" pero pueden estar en cualquier otro lado en otros administradores de descargas.


Paso 4

Selecciona la opción "Internet Explorer" para permitir que el programa se integre a IE. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de preferencias, luego reinicia el programa IDM para que los cambios tengan efecto.


Paso 5

Abre Internet Explorer y selecciona "Administrar complementos" desde el menú "Herramientas". Localiza el complemento asociado con tu administrador de descargas y asegúrate de que el estatus esté "Habilitado" para confirmar que ha sido integrado. Si el estatus indica "Deshabilitado", haz clic derecho en la entrada y selecciona "Habilitar" para activarlo y luego reinicia Internet Explorer para que el complemento tenga efecto.