Cómo configurar el acceso a Internet en una HP iPAQ

Cómo hacer para configurar el acceso a Internet en una HP iPAQ.
Por contributor

Paso 1

Enchufa la tarjeta de módem en la ranura adecuada de la HP iPAQ. Algunos modelos requieren una tarjeta CompactFlash mientras que otros utilizan una tarjeta SD para una conexión por módem.


Paso 2

Ve al menú "Inicio" en la pantalla "Hoy" y utiliza el lápiz para marcar la pestaña "Configuración".


Paso 3

Toca la pestaña "Conexiones" en la página "Configuración". Esto te llevará a la "Configuración de conexión" en la página que tiene la opción para conectarse a la Web mientras estás en casa o en el trabajo.


Paso 4

Utiliza los menús desplegables para seleccionar "Conexiones de Internet". Presiona el botón "Modificar" y ve hacia abajo hasta la opción "Nuevo". Dependiendo del modelo específico de HP iPAQ, esto podría llamarse "Crear nuevo" o "Agregar nuevo".


Paso 5

Dale un nombre a la conexión, selecciona el tipo de módem que estés utilizando y entra en la tasa de transferencia del módem.


Paso 6

Toca en el número de teléfono de tu proveedor de servicios de Internet. Presiona "Siguiente" para confirmar el número, luego establece los últimos detalles de la conexión: cuántas veces debe sonar el módem antes de cortar la conexión u otros comandos extras del módem.


Paso 7

Toca en el botón "Finalizar" para guardar los ajustes de conexión. La conexión a Internet ha sido creada en tu HP iPAQ y está lista para usarse.