Mi conexión a Outlook no está disponible

Mi conexión a Outlook no está disponible.
Por lita mcleary

Paso 1

Asegúrate de que estás conectado a Internet si estás tratando de enviar un correo electrónico y recibes un error de conexión. Abre un navegador e intenta acceder a cualquier página web para confirmar. Si no estás conectado a Internet, soluciona los problemas de conexión primero. Si estás conectado a Internet, pero sigues teniendo el mismo problema, continúa con el siguiente paso.


Paso 2

Comprueba que las configuraciones de tu cuenta sean correctas. Abre "Panel de control" y selecciona "Correo". Espera a que aparezca el cuadro de diálogo "Configuración de correo". Selecciona "Mostrar perfiles". Selecciona la opción "Solicitar un perfil que se utilizará" y luego "Añadir". Escribe el nombre del perfil. En la ventana de "Agregar nueva cuenta de correo electrónico", escribe tu nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña proporcionada por tu proveedor de servicios de Internet. Haz clic en "Siguiente", selecciona el "Tipo de servidor" e ingresa otra información de la cuenta hasta que la instalación haya terminado.


Paso 3

Asegúrate de que tienes una "puerta de enlace predeterminada" configurada. Sin ella, no serás capaz de conectar Outlook con Microsoft Exchange Server. Haz clic en "Inicio", escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda y haz clic en "regedit" para abrir el "Editor del Registro". Ve a "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0\Outlook\RPC" si estás usando Outlook 2007 o "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\14.0\Outlook\RPC" si estás usando Outlook 2010.


Paso 4

Haz clic en "Editar", "Nuevo" y luego "Valor DWORD." Escribe "DefConnectOpts" y haz clic en "Enter". Haz clic en "DefConnectOpts", haz clic en "Modificar" y escribe "0" (cero) en el "Valor cuadro de datos". Haz clic en "Aceptar" y sal del Editor del Registro.