Cómo usar la conexión a Internet Wi-Fi del vecino

Puedes compartir la red Wi-Fi de tu vecino, si te autoriza.
Por jonah quant

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y después en "Panel de control".


Paso 2

Selecciona "Redes e Internet" y haz clic en "Centro de redes y compartición".


Paso 3

Haz clic en "Administrar redes inalámbricas" en el lado izquierdo de la pantalla. Aparecerá una lista de redes inalámbricas dentro del rango de la computadora.


Paso 4

Encuentra la red Wi-Fi de tu vecino en la lista. Si no aparece en la lista, no tienes una señal suficientemente fuerte como para usarla desde donde estás. Prueba desde otro lugar.


Paso 5

Pregunta a tu vecino si te deja usar su red Wi-Fi. No accedas a la red sin tener esta autorización por varias razones: es ilegal acceder a los recursos de red y computadoras sin la autorización del dueño, tu vecino puede ser el responsable de las consecuencias adversas de tus actividades en Internet y el ancho de banda que uses puede afectar negativamente al rendimiento de las aplicaciones que tu vecino necesita ejecutar en su red.


Paso 6

Consigue la clave de red de tu vecino. Muchas redes Wi-Fi están encriptadas y requieren una clave.


Paso 7

Sigue los pasos del 1 al 3 para mostrar la lista de redes inalámbricas dentro del rango de tu computadora. Haz clic en la entrada de la red de tu vecino, pulsa "Conectar". Introduce la clave de red cuando te lo pida. Después de un corto retraso, tu computadora se unirá a la red Wi-Fi del vecino y podrás empezar a acceder a Internet.