Cómo usar la conexión a Internet de una computadora en un teléfono celular a través de Bluetooth

Puedes usar la conexión a Internet de tu computadora en tu teléfono celular.
Por jennifer moore

Paso 1

Enciende el teléfono celular y activa el ajuste Bluetooth. Dirígete al menú "Ajustes" y escoge el modo "Detección".


Paso 2

Dirígete al menú "Inicio" y abre el "Panel de control" en tu computadora. Haz doble clic en "Dispositivos Bluetooth".


Paso 3

Haz clic en "Agregar dispositivos Bluetooth", la característica Bluetooth de la computadora comenzará a buscar dispositivos activos. Espera mientras el teléfono celular es detectado.


Paso 4

Haz clic sobre el globo emergente que aparece sobre la barra de tareas inferior para sincronizar ambos dispositivos. El asistente te pedirá que ingreses el código PIN. Ingresa los dígitos "0000", "1234" u "8888", ya que la mayoría de los dispositivos usan estos códigos PIN por defecto. Si el dispositivo no acepta los códigos, tendrás que revisar el manual de tu teléfono celular.


Paso 5

Dirígete a "Inicio", "Panel de control" y selecciona "Redes e Internet". Escoge "Configurar o cambiar tu conexión a Internet". Haz clic en la pestaña "Conexiones" y selecciona "Configurar". Escoge "Configurar conexión de acceso telefónico" y espera que se inicie el asistente.


Paso 6

Escoge "Módem estándar a través de Bluetooth" como la opción de conectividad. En el cuadro de número de teléfono de acceso directo ingresa "*99#". Ingresa el nombre de usuario como "web". Dale un nombre a tu conexión y presiona "Siguiente". Espera que se complete la conexión y comienza a navegar por Internet.


Paso 7

Dirígete a "Inicio" y a la opción "Conectar a", luego escoge la red que acabas de nombrar cuando quieras usar la conexión Bluetooth en el futuro. Haz clic en "Marcar" cuando aparezca la ventana de acceso telefónico, y luego navega por Internet con tu teléfono.