Cómo conecto un teléfono al Mercedes Benz clase E

Por vanessa padgalskas

Paso 1

Enciende tu Mercedes para que la pantalla central cerca de la radio se encienda.


Paso 2

Presiona el botón "Tel" en tu radio para ver el menú del teléfono en la pantalla. Selecciona "Teléfono", "Teléfonos Bluetooth", "Actualizar", "Opciones" y luego "Autorización Externa".


Paso 3

Enciende el bluetooth de tu teléfono para que busque a un dispositivo con bluetooth. Los pasos para encenderlo son distintos en cada modelo de teléfono celular.


Paso 4

Selecciona tu Mercedes una vez que tu teléfono reconozca el bluetooth del auto. Debería aparecer "MB Bluetooth" en la pantalla de tu celular. Selecciona "Sí" cuando te pregunte "¿Autorizar teléfono?" en la pantalla de visualización tu Mercedes.


Paso 5

Ingresa un código de acceso de 4 a 16 dígitos en la pantalla de tu Mercedes cuando te lo pida. Puedes escoger cualquier combinación de números. Selecciona "Aceptar" cuando termines.


Paso 6

Ingresa el mismo código de acceso en tu celular cuando te lo pida. Conecta el dispositivo una vez que hayas terminado de ingresar el código. Deberías ver un mensaje en tu teléfono celular confirmando la conexión una vez que los dos dispositivos estén conectados.