Cómo conecto un auricular Bluetooth y un teléfono celular Motorola

Carga completamente la batería de tu auricular antes de comenzar.
Por amy mcclain

Paso 1

Activa el modo de conexión en tu auricular. Para muchos auriculares, esto se logra al presionar y sostener el botón de "Encendido" o "Llamar" por aproximadamente 5 segundos, hasta que la luz del indicador parpadee. Este paso puede variar ligeramente, dependiendo del auricular que estés usando (revisa tu manual de usuario para detalles).


Paso 2

Abre el menú en tu teléfono Motorola y selecciona "Configuración". En el menú de "Configuración" selecciona "Conexiones".


Paso 3

Selecciona "Bluetooth". Elige "Opciones", luego "Buscar un dispositivo". Si te aparece un mensaje para activar el Bluetooth, selecciona "Sí". Tu teléfono comenzará a buscar en un rango dispositivos Bluetooth.


Paso 4

Selecciona el nombre de tu auricular de la lista de dispositivos encontrados. Usa tu teclado para ingresar el código de vinculación de tu auricular, si te lo piden. Éste es configurado por el fabricante del auricular y usualmente es "0000" ó "1234". Dirígete a tu manual de usuario para detalles.


Paso 5

Presiona "Aceptar". Una confirmación de "Vinculación completada" aparecerá y tu teléfono y auricular se conectarán automáticamente.