Cómo conectarse a través de un minipuerto WAN

Conectarse a través de un minipuerto WAN requiere una conexión PPPoE.
Por kirk bennet

Paso 1

Ve hasta al menú "Inicio" y presiona en "Panel de control". Puede manejar casi cualquier cosa relacionada con el sistema operativo Windows desde el Panel de control.


Paso 2

Presiona en la parte de "Ver estado de red y tareas" que te aparece en la sección de "Redes e Internet". Presiona en el enlace de "Configurar una nueva conexión o red" para comenzar a crear una conexión PPPoE.


Paso 3

Selecciona la opción "Conectar a Internet" y presiona en "Siguiente". Si ya tienes una conexión entonces lo siguiente es seleccionar la opción "No, crear una conexión nueva" y por último presionar en "Siguiente".


Paso 4

Presiona en "Banda ancha (PPPoE)" y luego introduce tu nombre de usuario en el cuadro de texto "Nombre de usuario" y tu contraseña en el cuadro de texto "Contraseña". Escriba un nombre para la nueva conexión en el cuadro de texto "Nombre de conexión", se puede usar la que quieras, pero se recomienda que utilices un nombre complejo de descifrar. Puedes elegir la opción "Recordar esta contraseña" si no deseas escribirla cada vez que te conecta a través del minipuerto WAN. También puedes seleccionar la opción "Permitir que otras personas usen esta conexión" si deseas permitir que otros usuarios se conecten con el minipuerto WAN usando tu nombre de usuario y contraseña.


Paso 5

Presiona en el botón "Conectar" para crear y probar la conexión PPPoE. Si falla la conexión en la ventana de "Conexión a través de minipuerto WAN", deberás reinstalar o actualizar los controladores de la tarjeta Ethernet, los cuales puedes encontrar en el CD o DVD que se incluye con la computadora o en el sitio web del fabricante.