Cómo conectarse a más semillas en un enjambre

Conectarse con semillas adicionales en un enjambre de BitTorrent puede permitir descargar archivos más rápido.
Por paul higgins

Paso 1

Deshabilitar el Firewall de Windows. Si bien esta aplicación te permite proteger el equipo de personas que tratan de introducirse en el, también tiende a afectar a las conexiones de BitTorrent negativamente. Para deshabilitar el Firewall de Windows, haz clic en el icono de red en la barra de tareas y selecciona "Centro de redes y recursos compartidos abierta". Luego haz clic en "Firewall de Windows" en el panel izquierdo y seleccione "Activar y desactivar Firewall de Windows o desactivar". Haz clic en "Desactivar Firewall de Windows" y luego haz clic en "Aceptar". Puedes, por supuesto, reactivar el Firewall de Windows una vez que hayas terminado de descargar archivos a través de BitTorrent.


Paso 2

Descarga archivos de BitTorrent desde sitios web de torrent populares y, si varias versiones del mismo archivo existen, selecciona la que tiene el mayor enjambre. La mayoría de los sitios web de torrent te permiten ordenar los resultados de búsqueda de archivos por el número de usuarios que están compartiendo ese archivo en particular.


Paso 3

Haz clic en "Configuración", "Opciones" o "Preferencias" para abrir el cliente de BitTorrent y visitar tu página de configuración. En la pestaña "Subir", baja un poco el valor de la máxima velocidad de subida. Si la velocidad de subida es demasiado alta, puede tener un impacto negativo en la velocidad de descarga, lo que impide la conexión a las semillas.