Cómo conectar una Wii a un Samsung LED TV

Por chappy sinclair

Compuesto (AV)


Paso 1

Conecta el enchufe de salida múltiple AV al puerto de salida múltiple AV de la parte trasera de la Wii.


Paso 2

Conecta los enchufes rojo, amarillo y blanco del extremo opuesto del cable AV en las entradas correspondientes de tu Samsung TV. Estas entradas generalmente están en la parte trasera de la TV o en un costado.


Paso 3

Coloca la Samsung LED TV en el modo de video Entrada/AV. Enciende la Wii. Luego de algunos segundos, aparecerá en la pantalla el logo Wii.


Componente


Paso 1

Desconecta cualquier conexión AV previa.


Paso 2

Conecta el extremo rectangular del cable componente Wii en el puerto Digital de salida AV en la parte trasera de la Wii. Fíjate cómo el otro extremo del cable componente se separa en dos secciones. Una sección tiene tres enchufes: verde, azul y rojo. Estos son los cables de video. La otra sección tiene dos enchufes: rojo y blanco AV. Esto son los cables de audio.


Paso 3

Conecta los enchufes verde, azul y rojo en el extremo opuesto del cable componente en las entradas correspondientes de tu Samsung LED. Conecta los cables de audio rojo y blanco en las entradas AV correspondientes. Estas entradas generalmente se ubican en la parte trasera de la TV o a un costado.


Paso 4

Coloca la Samsung LED TV en el modo de video Componente. Enciende la Wii. Luego de algunos segundos aparecerá el logo Wii en la pantalla.