Cómo conectar varios teléfonos a un receptor Pioneer de Bluetooth para auto

Por shawn mcclain

Paso 1

Enciende la tecnología Bluetooth de tu teléfono móvil. Este proceso es un poco distinto para cada dispositivo Bluetooth, pero el menú Bluetooth debería estar debajo del menú principal o el menú "Configuración". Habrá una opción en el menú para encender o apagar el Bluetooth.


Paso 2

Pon uno de los teléfono móviles en modo de conexión. Habrá una opción en el menú de Bluetooth llamada "Modo de conexión", "Modo de descubrimiento" o "Hacer que un dispositivo sea visible". Elige la opción para que tu dispositivo sea visible durante los próximos tres minutos.


Paso 3

Pulsa el lado izquierdo de la pantalla del receptor Pioneer para mostrar el menú de origen. Pulsa el botón "SRC/OFF" que se encuentra debajo de la pantalla, para desplazarte por los orígenes disponibles hasta que veas "TEL/Audio". Pulsa "TEL/Audio" para continuar.


Paso 4

Pulsa sobre el ícono de Bluetooth en la pantalla, que se encuentra en la esquina inferior izquierda para mostrar el menú de conexión Bluetooth. Tendrás una lista de entradas vacías que están disponibles para conexiones Bluetooth.


Paso 5

Pulsa la entrada llamada "Teléfono 1" y después pulsa el ícono de la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla. Tu sistema Pioneer buscará durante unos pocos segundos y después mostrará la lista de los dispositivos cercanos que ha encontrado. Pulsa sobre el nombre del teléfono móvil que pusiste en modo visible.


Paso 6

Introduce el código PIN predeterminado "0000" en el teléfono para terminar el proceso de conexión.


Paso 7

Coloca el segundo teléfono móvil en modo visible.


Paso 8

Pulsa la entrada llamada "Teléfono 2" y pulsa el ícono de la lupa. Pulsa sobre el nombre del teléfono cuando esté en la lista y después introduce el mismo código PIN, "0000" en el teléfono. Ambos dispositivos están ahora conectados al receptor Pioneer de Bluetooth para auto.