Cómo conectar una TV a Netflix

Algunas televisiones HD incluyen adaptadores WiFi y acceso gratuito a Netflix.
Por jeff vanvickle

Reproductor Blu-ray


Paso 1

Conecta tu reproductor Blu-ray al Internet. Algunos reproductores Blu-ray más modernos incluyen adaptadores inalámbricos (Wi-Fi) integrados, pero la mayoría requieren un cable ethernet conectado a un enrutador o un dispositivo que convierta la señal inalámbrica a conexión ethernet, llamado Puente Ethernet. Si el enrutador está cerca de tu TV, un cable ethernet es la solución más simple y barata.


Paso 2

Encuentra la aplicación Netflix en el menú de tu reproductor Blu-Ray. Netflix te proveerá de un código de activación.


Paso 3

Accede a tu cuenta Netflix. En el menú "Ver instantáneamente", haz clic en "Instantáneamente en tu TV" y haz clic en "Reproductores de Blu-ray". Encuentra tu reproductor Blu-ray específico y desplaza el cursor al indicador que pide tu código de activación. Teclea el código y sigue las instrucciones en pantalla para terminar la configuración.


Consolas de videojuegos


Paso 1

Nintendo Wii -- configura tu conexión gratuita a Internet en el menú "Ajustes". Accede al "Canal de compras Wii" y encuentra la aplicación Netflix gratuita. Descarga la aplicación y accede a tu biblioteca Netflix en el menú principal.


Paso 2

Xbox 360 -- compra un adaptador de Internet inalámbrico y una suscripción a Xbox Gold Live. En el menú del Xbox, accede al "Mercado de Videos" y descarga la aplicación Netflix. Ve a Netflix.com/activate para introducir tu código.


Paso 3

Playstation 3 -- conecta tu Playstation 3 al Internet con el adaptador WiFi integrado. encuentra la aplicación Red Playstation y regístrate para obtener una cuenta gratuita. Accede a la Red Playstation y elige "Qué hay de nuevo". Encuentra y descarga la aplicación Netflix.


Reproductores de transmisiones por Internet


Paso 1

Compra uno de los reproductores de transmisiones por Internet en el sitio Web Netflix que indique que es un "Dispositivo listo para Netflix". Si tan sólo quieres recibir Netflix sin el contenido adicional de una consola de videojuegos o un reproductor Blu-ray, estos reproductores son la alternativa económica.


Paso 2

Conecta el reproductor de transmisiones de Internet a tu enrutador WiFi y descarga la aplicación Netflix.


Paso 3

Teclea el código de activación cuando te sea pedido en Netflix.com/activate.