Cómo conectar mi TV LCD Samsung a mi PC de modo inalámbrico

Trasmite vídeos y fotos desde tu PC a tu televisor.
Por jason taetsch

Paso 1

Enciende el televisor Samsung LCD y pulsa el botón "Menú". Selecciona la opción "Red" y pulsa "Enter".


Paso 2

Selecciona la opción "Configuración de red" y pulsa "Enter". Desplázate hasta la opción "Inalámbrico" y pulsa "Enter". Selecciona el nombre de la red inalámbrica de la lista de redes disponibles y presionar "Enter". Utiliza el teclado en pantalla para introducir la contraseña de la red y presiona "Enter". El mensaje de "Conexión a Internet con éxito" aparecerá una vez que estés conectado a la red.


Paso 3

Visita la página de descargas Samsung AllShare en tu computadora y haz clic en el link "All Share PC Download". Haz clic en el botón "Ejecutar" en el mensaje que aparece y haz clic en "Aceptar" para instalar el software AllShare PC en tu computadora. Abre el software "AllShare" una vez que la instalación se haya completado.


Paso 4

Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y luego en "Configuración". Haz clic en la pestaña "Acceso". Haz clic en la casilla de verificación situada junto a la entrada de "TV" para permitir el acceso de tu televisor a los archivos en tu computadora.


Paso 5

Pulsa el botón "Menú" de nuevo en el televisor. Vé a la configuración de "Red" y pulsa "Enter". Selecciona la opción "AllShare" y presiona "Enter". Selecciona la entrada "PC" en la lista de dispositivos ubicados y presiona "Enter" para permitir que el equipo envíe archivos a la TV.