Cómo conectar una TV LCD Polaroid al cable

La determinación de qué cables y conectores utilizar puede ser complicada.
Por jesse adams

Paso 1

Examina el receptor de cable suministrado por tu proveedor de televisión. En la mayoría de los casos, la empresa te dará un decodificador. Busca tomas de audio/video disponibles. Estarán claramente etiquetados como "RF", "Componente" o "HDMI". Dependiendo del modelo de tu receptor, necesitarás un cable coaxial (RF), un conjunto de cables componente o un cable HDMI.


Paso 2

Desenchufa el televisor y el receptor de cable para eliminar cualquier riesgo de choque mientras trabajas con alambres y cables.


Paso 3

Conecta un extremo del cable correspondiente a la toma RF, componente o HDMI en tu receptor de cable.


Paso 4

Conecta el otro extremo del cable en el enchufe en la parte posterior de tu TV LCD Polaroid. Los conectores estarán etiquetados como "RF" (coaxial), "Componente entrada" y "HDMI". Si utilizas los conectores de entrada/salida componentes, asegúrate de que los colores están alineados: El cable azul debe ir en el azul, el verde en la salida verde y el rojo en la toma roja.


Paso 5

Tira suavemente de ambos extremos del cable para asegurarte de que está bien conectado en las tomas en la parte posterior de la fuente de televisión y del receptor de cable.


Paso 6

Conecta el receptor de cable y la televisión para restaurar la energía.


Paso 7

Enciende el televisor con el mando a distancia y empieza a ver tus programas.