Cómo conectar un timbre externo a un teléfono (En 5 Pasos)
Los timbres externos de teléfono forman un puente con la conexión de tu toma telefónica y tu aparato. Se activan cuando una señal pasa a través del cable, indicando una llamada telefónica. Los timbres externos son accesorios perfectos si tienes problemas para escuchar sonar tu teléfono. Son compatibles con aparatos de cable e inalámbricos. La instalación es sencilla y toma solamente algunos minutos.
Paso 1
Conecta la línea de teléfono desde tu conector de pared a la conexión de "línea" o "entrada" del timbre externo.
Paso 2
Conecta una línea de teléfono separada desde la conexión de "teléfono" o "salida" del timbre externo a la de "entrada" de tu teléfono base.
Paso 3
Instala las baterías en tu timbre externo de ser necesario. Algunos timbres utilizan un adaptador de energía de corriente alterna estándar; si es tu caso conecta el adaptador al timbre externo y el enchufe a la pared.
Paso 4
Si quieres puedes montar el timbre externo, pero funcionará aún si no está montado. Sin embargo montarlo puede evitar que se dañe si alguien lo pisa o se tropieza con él. Tu timbre vendrá con una placa de montaje y los instrumentos necesarios para montarlo.
Paso 5
Ajusta el tono y el volumen. La mayoría de los timbres externos tienen varias opciones de tonos y volumen ajustable. Si tu timbre posee un botón de "evaluación", presiónalo para ayudarte a determinar el nivel de volumen deseado.