Cómo conectar Thunderbird a Microsoft Exchange Server

Por jim campbell

Abre Thunderbird y haz clic en la opción de menú "Herramientas". Haz clic en "Configuración de la cuenta". Haz clic de nuevo en "Configuración de la cuenta" para comentar el proceso de conexión con Exchange.

Escribe el nombre completo en la primera ventana. Este nombre es lo que los destinatarios ven en su bandeja de entrada. En el siguiente cuadro de texto, introduce tu dirección de correo electrónico. Haz clic en el botón "Siguiente".

Selecciona "Servidor de correo IMAP" en la ventana desplegable. Escribe el nombre del servidor de Exchange en el cuadro de texto "Nombre del servidor IMAP". En el cuadro de texto "Servidor de salida", escribe el nombre del servidor de Exchange de nuevo. Haz clic en el botón "Siguiente".

Marca la casilla "Nombre de usuario y contraseña." Introduce tu nombre de usuario actual para acceder a la máquina. Quita la marca en la casilla "Usar conexión segura." Haz clic en "Finalizar". La aplicación Thunderbird está lista para enviar y recibir correo electrónico desde el servidor de Exchange.