Cómo conectar dos televisores a una señal HD de alta definición (High Definition) (En 7 Pasos)

Como los cables de definición estándar, los de alta definición pueden llevar grandes cantidades de banda ancha. Ésta te permitirá dividir las señales de audio/video que lleva el cable a muchos dispositivos de salida. Si deseas dividir la señal de HD de una salida coaxial o de un receptor, necesitarás un divisor y algunos cables de alta definición para comenzar.
Paso 1
Conecta tu receptor de cable, satélite o audio/video a un divisor HDMI utilizando un cable HDMI. Enchufa un extremo del cable al puerto "Entrada HDMI" o "Salida HDMI" del divisor. Conecta el extremo opuesto del cable en el puerto "Salida HDMI" del receptor.
Paso 2
Conecta el divisor HDMI a tus televisores utilizando dos cables HDMI más. Conecta el segundo cable HDMI a un puerto de "Salida HDMI" en el divisor y luego conecta el extremo opuesto a un puerto HDMI de uno de tus televisores, conecta el segundo televisor utilizando el tercer cable HDMI.
Paso 3
Enchufa la punta de alimentación del divisor HDMI al puerto de alimentación del divisor. Conecta el extremo del transformador a una salida de energía. Enciende el divisor.
Paso 4
Enciende tus televisores. Presiona el botón de "Entrada" de cada control remoto de tus televisores, navega las opciones de entradas hasta llegar a "HDMI".
Divisor de cable coaxial (requiere una HDTV con QAM instalado)
Paso 1
Conecta un extremo del cable coaxial a la salida coaxial de la pared. Conecta el extremo opuesto al puerto de "Entrada" del divisor coaxial.
Paso 2
Conecta el segundo cable coaxial entre uno de los puertos de "Salida" del divisor y el puerto coaxial en la parte trasera de uno de los televisores.
Paso 3
Conecta el segundo televisor en el otro puerto de "Salida" del divisor utilizando el tercer cable coaxial.