Cómo conectar dos televisores a un receptor satelital

Por kristan hart

Paso 1

Conecta dos cables 2150 MHz RG6 con la antena parabólica. Encontrarás las salidas debajo de la LNB, el cual es el brazo que tiene los bulbos blancos. Ajusta un extremo de cada cable a la salida de la antena parabólica. Éstos bajan a tu casa y debes conectarlos al receptor Dish Network. Uno corresponde a la entrada "SAT1" y el otro al "SAT2". Éstas tienen la misma nomenclatura para las consolas Dish Network.


Paso 2

Enchufa un extremo del cable 2150 MHz RG6 en el conector de salida "TV 3/4 OUT" del receptor de satélite. Conectarás el otro al conector "Input" (Entrada) tipo barril del televisor principal.


Paso 3

Conecta otro cable coaxial al receptor de salida "CH 21-69 OUT". Este cable va con tu segundo televisor. Enchufarás el otro extremo al conector tipo barril "Input" (Entrada) del segundo televisor.


Paso 4

Navega por el menú de satélite y determina cuál de los canales de la señal satelital podrás ver en tu televisor. Para tus vídeos, puedes predeterminar una de las entradas o configurar un canal de televisión en blanco.


Paso 5

Para predeterminar lo que quieres ver en el televisor anexo, utiliza el control remoto que corresponde a esta segunda conexión. Aunque no haya un receptor satelital en esa habitación, el control remoto debe tener la capacidad necesaria para enviar la señal al receptor.

Referencias