Cómo conectar dos televisores a Direct TV

Cómo conectar dos televisores a Direct TV.
Por jason taetsch

Paso 1

Conecta los cables coaxiales en los puertos LNB de la antena parabólica a los puertos "satélites" del derivador.


Paso 2

Conecta un cable coaxial al primer puerto receptor del derivador y fija el otro extremo del cable al conector de entrada en la parte posterior del primer receptor.


Paso 3

Conecta uno de los cables HDMI al puerto HDMI en el primer receptor y conecta el otro extremo del cable al puerto HDMI IN en el panel de entrada de la primera TV.


Paso 4

Conecta otro cable coaxial a un conector libre del derivador. Fija el otro extremo del cable al conector de entrada en la parte posterior del segundo receptor.


Paso 5

Inserta un extremo del cable HDMI al puerto HDMI en el panel posterior del segundo receptor e inserta el otro extremo en el puerto HDMI IN en el panel de entrada del segundo televisor.


Cómo conectar más de un televisor TRC a Direct TV


Paso 1

Si deseas conectar más de un televisor de rayos catodicos a Direct TV necesitarás un derivador de señal aprobado y cable coaxial. Ten en cuenta que de esta manera podrás ver en todos los televisores conectados el canal seleccionado en el receptor de la antena.


Paso 2

Desde el conector de salida del receptor enchufarás un cable coaxil hasta el terminal de entrada del derivador. Utiliza una salida del derivador para conectar mediante un cable coaxial al primer televisor.


Paso 3

Conecta otra salida del derivador a un segundo televisor mediante un cable coaxial. De esta manera podrás disfrutar de la programación en dos televisores al mismo tiempo. Si deseas ver programaciones distintas en los televisores deberás solicitar otro receptor, en este caso a Direct TV.