Cómo conectar un televisor a un teatro en casa Samsung

Un sistema de teatro en casa Samsung puede hacer que ver películas en casa sea como ir al cine.
Por michael j. scott

Paso 1

Asegúrate de que tus aparatos reproductores estén correctamente conectados a tu receptor. Independientemente del dispositivo de reproducción que utilices, asegúrate de que estén conectados a las entradas correspondientes de tu receptor. Los reproductores de DVD y Blu-ray, las cajas de satélite y los aparatos de cable deben estar conectados a las entradas de video y el reproductor de CD debe estar conectado a las entradas de audio. El receptor tendrá etiquetas en el panel posterior que indiquen en qué entrada debes conectar tus dispositivos.


Paso 2

Conecta la salida de video a la entrada de video de tu televisor. Asegúrate de que utilizas el cable correcto para realizar la conexión. Para los nuevos receptores, la conexión será probablemente HDMI o por componente. Si el receptor tiene una salida HDMI, utiliza un cable HDMI para conectar el receptor a la entrada HDMI de tu TV. Si el receptor utiliza una salida de componentes, utiliza un cable por componentes para conectar el receptor a la entrada de componentes de tu televisor.


Paso 3

Conecta la salida de audio del televisor a una de las entradas de audio del receptor de Samsung si deseas que la salida de audio del televisor vaya a través de tu sistema de cine en casa. Los televisores más recientes, o bien utilizan un cable óptico o un cable digital coaxial para conectar al receptor, lo que permite el sonido envolvente de 5.1 canales de tu televisor. Si tienes un conjunto más antiguo, probablemente tendrás que usar cables RCA estándar.


Paso 4

Enciende tu receptor y pulsa el botón "Configuración" o "Menú" del control remoto de tu receptor. Cuando "Entrada" o "Input" aparezca en la pantalla, pulsa la tecla de flecha a la derecha del control remoto para seleccionar "TV" o "televisión" de la lista.


Paso 5

Después de seleccionar "TV" o "televisión", pulsa el botón hacia arriba o hacia abajo de las teclas de flecha del control remoto para seleccionar la entrada de audio en la que has conectado el cable de audio de tu televisor. Presiona el botón "Salir" en tu control remoto para salir del menú de configuración y fija los ajustes.