Cómo conectar un televisor a un módem

Siempre y cuando el televisor esté actualizado a los fines de compatibilidad, establecer la conexión física debería tomar sólo minutos.
Por meaghan ellis

Paso 1

Enchufa el cable de alimentación del cablemódem en la conexión de toma de corriente del adaptador adecuada en el panel posterior del dispositivo del módem.


Paso 2

Asegura el extremo opuesto del cable de alimentación en una toma de corriente de la pared que funcione. Esta acción te permitirá encender el cablemódem. Todas las luces LED deberían brillar en el panel delantero como una indicación de que el dispositivo está encendido.


Paso 3

Toma el cable principal y asegúralo en la conexión que diga "Cable" en el panel posterior del módem. El cable de antena necesitará ser insertado en el agujero de la conexión y atornillarlo apropiadamente hasta que esté estable y seguro.


Paso 4

Conecta el otro extremo del cable principal en un divisor de conexiones.


Paso 5

Conecta el cable coaxial de audio del televisor en una de las conexiones disponibles en el divisor.


Paso 6

Bloquea el otro extremo del cable coaxial de audio en la entrada de audio apropiada en el panel posterior del televisor. En la mayoría de los casos, las entradas de audio y video están codificadas con color en la punta del cable y en el panel posterior del televisor. Simplemente une los colores para asegurarte de que los cables estén conectados apropiadamente. Por ejemplo, si la punta del cable es amarilla, entonces el cable debería ser conectado en la entrada amarilla en la parte posterior del televisor.


Paso 7

Toma el cable coaxial de video del televisor y conéctalo en la otra conexión del divisor.


Paso 8

Pasa el cable coaxial de video hasta la entrada de video apropiada en el panel posterior del televisor.