Cómo conectar un televisor LCD Samsung a una red inalámbrica

Cómo conecta un televisor LCD Samsung a una red inalámbrica.
Por ts jordan

Paso 1

Consulta tu manual de usuario para determinar si tu LCD Samsung utiliza una conexión DVI o VGA para aceptar una entrada desde tu computadora. Si perdiste tu manual de usuario, puedes revisar en línea dirigiéndote al sitio web de Samsung y buscando las especificaciones de tu modelo en particular.


Paso 2

Adquiere el cable apropiado (ya sea un cable VGA o DVI), dependiendo del tipo de conexión que esté presente en tu televisor. Conecta un extremo del cable en la parte posterior de tu computadora, justo donde generalmente se conecta tu monitor, luego conecta el otro extremo del cable en la entrada VGA o DVI de la parte posterior de tu televisor.


Paso 3

Ajusta el televisor para que acepte señal a través del puerto VGA o DVI, ya sea utilizando el botón "Menu" (Menú) del control remoto o del dispositivo. Este botón generalmente se encuentra debajo del menú "Source" (Fuente) en el televisor o se obtiene presionando el botón "Input" (Entrada) en el control remoto, pero esto puede variar dependiendo de tu modelo, así que consulta tu guía de usuario si no ves estos botones/menús específicos.


Paso 4

Reinicia la computadora a la cual el televisor está físicamente conectado para que detecte automáticamente el televisor como un monitor, completando su conexión con tu red inalámbrica casera. El televisor debería mostrar los mensajes de inicio de la computadora mientras carga el sistema operativo, en lugar de mostrar una pantalla azul sin información.