Cómo conectar un teclado inalámbrico Logitech (En 6 Pasos)
Un teclado inalámbrico Logitech permite a su usuario operar libre de las restricciones y los inconvenientes de los cables, así como minimizar el desorden causado por una excesiva cantidad de cables sueltos. Sin embargo, esto produce algunas complicaciones que hacen más difícil instalar este teclado sobre los normales.
Paso 1
Inserta el CD de controladores del teclado inalámbrico Logitech en la unidad de disco y sigue todas las instrucciones indicadas con el fin de instalar los controladores. Esto permitirá que el ordenador reconozca el transceptor y el teclado cuando se conectan.
Paso 2
Compra baterías para el teclado. Consulta el manual Logitech para saber son necesarias las baterías AAA o AA.
Paso 3
Encuentra la tapa de la batería en el teclado inalámbrico Logitech, ábrelo e instala las baterías. Asegúrate de que el signo más (+) de la batería coincida con el signo más en el zócalo de la batería. Lo mismo sucede con el signo menos (-).
Paso 4
Apaga tu computadora
Paso 5
Conecta el transceptor inalámbrico Logitech en un puerto PS2 o USB. El puerto de teclado PS2 se caracteriza por un agujero redondo con ranuras para los pasadores, mientras que el puerto USB del teclado se caracteriza por una toma plana y cuadrada. Observa el enchufe de tu transmisor inalámbrico para ver a qué categoría pertenece o consulta el manual.
Paso 6
Enciende tu computadora.