¿Puedo conectar mi SoundDock 10 a mi TV?

Puedes conectar el Bose SoundDock 10 a cualquier televisor con entradas compuestas.
Por nick davis

Puerto de salida de video

La salida de vídeo de la parte posterior del sistema SoundDock 10 es una conexión compuesta que transmite señales de vídeo a tu televisor. El puerto no transmite señales de audio. El SoundDock 10 no viene con un cable de vídeo compuesto. Debes comprar el cable por separado en una supertienda de electrónica o al por menor. No necesitas nada más para completar la conexión.


Conexión al TV

Una vez conectado el cable a la salida de vídeo de la parte posterior del SoundDock 10, conecta el otro conector del cable en el puerto "Video In" en la parte posterior o lateral de tu televisor. Selecciona "Línea" o "entrada" en tu televisor para activar el video en el puerto. El SoundDock 10 automáticamente comenzará a transmitir una señal de vídeo al televisor una vez establecida la conexión. Verás una pantalla en negro en el televisor si el vídeo no se está reproduciendo en el iPod o el iPhone.


Control remoto del SoundDock

El mando a distancia del SoundDock 10 sólo aumenta y disminuye el volumen del dispositivo y no controla los vídeos en tu iPod o iPhone. Debes seleccionar manualmente un vídeo y dar Play en tu dispositivo Apple para verlo en el televisor. El mando a distancia El SoundDock 10 también enciende y apaga el dispositivo.


Puerto auxiliar

El puerto auxiliar del dispositivo acepta un cable estéreo de 3,5 mm y transmite audio desde el puerto de los auriculares del televisor. El puerto Aux sólo transmite audio del televisor a la SoundDock 10. El puerto no transmite señales de vídeo y no acepta un cable de audio compuesto. El mando a distancia del SoundDock 10 te permite manejar el audio que deseas escuchar; desde el televisor o desde el iPod/iPhone. El puerto auxiliar también acepta audio de cualquier dispositivo que contenga un puerto de auriculares de 3,5 mm: una computadora, un reproductor de música portátil o un reproductor de CD.