x

Cómo conectar mi Sony BRAVIA TV a una cuenta Netflix

Por rebecca gilbert
Las televisiones Sony BRAVIA, una de las pocas con Internet listo.
Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images

Pasa tiempo de calidad con tus seres queridos mientras miran Netflix en tu televisión Sony BRAVIA. Permanecer en casa viendo películas te permite lograr un ahorro familiar mientras disfrutan su compañía. Con la televisión Sony Internet-listo, es fácil conectarte a Internet y empezar a ver tus series favoritas. Tus niños tienen acceso a sus caricaturas favoritas en cualquier momento con el servicio de Netflix. Todo lo que se necesita para empezar es activar y registrar tus aparatos.

Paso 1

Registra una cuenta en el sitio web Sony's My Essentials, si es que acaso no cuentas ya con una. Ver Netflix en tu televisión Sony BRAVIA requiere que te registres al servicio Internet Video on Demand (Video en Demanda) del menú "Activate Enhanced Features" (Activar características de mejora).

Paso 2

Ingresa al menú "Video" para abrir Netflix en tu televisión. Selecciona "Yes" si ya eres un suscriptor Netflix y escribe el código de activación. Selecciona "No" para iniciar el proceso de suscripción y que puedas recibir un código de activación.

Paso 3

Ve a la página web "Activate" (Activar) para introducir el código de activación que te dio Netflix para tu Sony Bravia. Agrega películas a tu cola inmediata.

Paso 4

Selecciona Netflix nuevamente del menú "Video" de tu televisión y mira las películas que seleccionaste de tu cola inmediata.