Cómo conectar un sistema de juego a un monitor de PC

Puedes usar el monitor de la PC para conectar la consola de juegos.
Por nick miles

Paso 1

Compra los cables correctos. Si tienes una Xbox 360, necesitarás el cable Xbox 360 VGA HD AV, para conectarla a un monitor de PC VGA. Para conectarla a una toma DVI, necesitarás un componente adaptador a DVI. El cable Wii/PS3 DTV AV funcionará tanto con el Wii como con la PS3 en una toma VGA. Para conectar el Wii a una toma DVI deberás adquirir los componentes para los cables de Wii y el adaptador para ese tipo de toma. Para conectar el PS3 a una toma DVI deberás adquirir un cable HDMI y un adaptador HDMI para DVI.


Paso 2

Conecta los cables. Enchufa los adaptadores al puerto VGA o DVI en el monitor de la PC y conéctalos con tu sistema de video juego usando los calbes adecuados. Algunos adaptadores requerirán una fuente de alimentación, por lo que debes asegurarte de conectar esto también.


Paso 3

Enciende el sistema de video juego ya configura la resolución. Ya que el monitor de la PC tendrá una resolución original distinta a la de la consola de juegos, necesitarás ajustar la configuración para obtener mejores resultados. La XBox tiene una resolución de1080i, la PS3 de1080p y el Wii 480p.