Cómo conectar el Samsung Galaxy a tu computadora

Cómo conectar el Samsung Galaxy al ordenador.
Por miriam orella

Cómo conectar el Samsung Galaxy al ordenador


Paso 1

Toma el cable micro USB original Samsung. Verás que en uno de sus extremos el conector es más estrecho que en el otro. El fino es para conectarlo directamente al móvil y el ancho va directamente al puerto USB de tu ordenador. Has de tener encendidos ambos dispositivos antes de conectarlos entre sí.


Paso 2

Una vez el ordenador te dé aviso de que se ha conectado un dispositivo, desbloquea el móvil y acepta la notificación de montar unidad. Entonces el ordenador reconocerá la tarjeta de memoria del teléfono y mostrará su contenido. Ábrela y navega por sus contenidos desde tu ordenador para seleccionar los archivos que deseas pasar al ordenador o viceversa.


Paso 3

Transfiere los archivos del mismo modo que lo harías entre dos carpetas de tu ordenador. Arrastra y pega, elimina o edita lo que necesites. Espera hasta que haya terminado de realizar la transferencia de archivos. Cuando ya no desees hacer más modificaciones, termina la conexión USB en la correspondiente ventana de tu teléfono y desconecta el cable de ambos dispositivos.