Cómo conectar un reproductor de mp3 al estéreo de un coche

Por steve bradley

Conectando el reproductor MP3

Compra un cable auxiliar para audio en cualquier tienda de electrónica. Desde el 2009, los grandes minoristas como "Best Buy" y "Radio Shack" los venden por un precio de entre 10 y 30 dólares. La diferencia en el costo hace variar, por lo general, las características adicionales, como que el cable sea retráctil, que si bien es una característica buena, no es necesaria para escuchar el reproductor MP3 en el estéreo del coche.

Encuentra la entrada auxiliar en el equipo estéreo del coche. Éste será un agujero pequeño con la etiqueta "AUX". Conecta un extremo del cable de audio auxiliar en el orificio de entrada.

Localiza el agujero para exportar en tu reproductor de MP3. Éste será el mismo lugar donde conectas los auriculares. Usa el otro extremo del cable para conectar el reproductor de MP3.

Pon el estéreo a funcionar con la entrada "Aux". Para ello, debes pulsar la tecla "AUX" o el botón "SOURCE" ("Fuente"). Ahora, el estéreo de tu auto estará listo para reproducir cualquier archivo de música o de audio almacenado en tu reproductor de MP3. Utiliza los controles del reproductor para seleccionar las canciones y ajustar el volumen.