x

Cómo conectar un reproductor de DVD RCA a un Sony Bravia

Por james clark

Sony Bravia es una línea de televisores de alta definición que están equipados con una variedad de tomas de conexión para conectar diferentes tipos de equipos de audio y video. Es cierto que el video de alta definición requiere el uso de un cable de Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), sin embargo, los reproductores de DVD, incluidos los modelos hechos por RCA, producen video de definición estándar y requieren una conexión diferente. Sony Bravia también cuenta con puertos de audio y video RCA para conectar reproductores de DVD estándar utilizando cables de video y de audio. Hasta que el propietario decida actualizar a un reproductor de alta definición Blu-ray, Sony Bravia puede alojar un reproductor RCA.

Paso 1

Inserta los conectores RGB (rojo, verde, azul) en el cable de video a las entradas de video del Sony Bravia. Los conectores están codificados por color para que coincidan con sus conectores correspondientes.

Paso 2

Conecta los otros extremos del cable RGB a las salidas de video de la parte trasera del reproductor de DVD RCA.

Paso 3

Inserta los cables de audio en las salidas de audio del reproductor de DVD RCA, conecta el conector rojo al conector de audio derecho y empuja el conector blanco al conector de audio izquierdo. Estas tomas tienen también un código de colores para las conexiones simplificadas.

Paso 4

Inserta los otros extremos de los cables de audio RCA en las entradas de audio en el Sony Bravia HDTV.