Cómo conectar un reproductor de DVD a un cable coaxial

Para que tu reproductor de DVD envíe señales a través de un cable coaxial se necesita un equipamiento adicional.
Por scott knickelbine

Paso 1

Enchufa los conectores RCA de color rojo, blanco y amarillo en las conexiones de audio y video correspondiente del mismo color en la parte trasera del reproductor de DVD.


Paso 2

Conecta los tres conectores en el otro extremo del cable de audio/video a los conectores de entrada con los colores correspondiente al adaptador coaxial.


Paso 3

Conecta un extremo del cable coaxial a la terminal de salida del adaptador coaxial RF.


Paso 4

Conecta el otro extremo del cable coaxial a la entrada coaxial o terminal de la antena en la parte trasera del televisor o monitor.


Paso 5

Conecta la fuente de alimentación al adaptador coaxial y conéctalo en un toma corriente.


Paso 6

Elige algún canal que utilice el adaptador para enviar la señal al televisor, utilizando las teclas de flechas arriba y abajo que se encuentran en el frente o sino el interruptor en la parte trasera del adaptador. Si el televisor no está listo, entonces prueba algún canal entre el 14 y el 83. Si los cables ya están colocados, podrás utilizar números de canales hasta el 138.


Paso 7

Enciende el televisor o monitor y colócalo en el canal que coincida con el que se ve en el adaptador coaxial. Ahora deberías ser capaz de ver y escuchar la salida del reproductor de DVD en el televisor.