Cómo conectar un receptor de satélite a dos equipos de televisión

Un receptor de satélite puede funcionar para más de una televisión.
Por nick davis

Conexión coaxial y del divisor


Paso 1

Apaga el receptor de satélite y desconecta el cable de la energía.


Paso 2

Desenrosca el cable coaxial conectado al receptor de satélite desde la salida de la pared.


Paso 3

Conecta el cable coaxial en el puerto sencillo en un divisor de pérdida baja. El divisor tendrá dos puertos coaxiales en un extremo y un puerto sencillo en el otro extremo. Asegúrate de usar un divisor de pérdida baja diseñado para conexiones a televisión por satélite; un divisor de televisión regular no funcionará.


Paso 4

Conecta un extremo de un cable coaxial de 2 pies (60 cm) a uno de los dos puertos coaxiales en el divisor.


Paso 5

Conecta el otro extremo del cable coaxial de 2 pies (60 cm) en el puerto "In" (entrada) o "Satellite In" (entrada de satélite) en la parte trasera del receptor de satélite.


Paso 6

Conecta un extremo de un cable coaxial de 25 pies (7,5 m) o más largo en el otro puerto en el divisor de pérdida baja. Si la segunda televisión está a 25 pies del receptor de satélite, usa un cable coaxial de 25 pies. No uses más cable del necesario.


Paso 7

Conecta el otro extremo del cable coaxial en el puerto de "Antenna In" (entrada de antena), "In" (entrada) o "Coaxial In" (entrada de coaxial) en la parte trasera de la segunda televisión.


Paso 8

Asegura el cable coaxial a las placas base o a la pared usando grapas para cable y un martillo.


Paso 9

Conecta el cable de energía del receptor de satélite. Enciéndelo.


Paso 10

Enciende la segunda televisión. Sintonízala en el mismo canal que la primera televisión (canal 3 o 4) para probar la conexión. Deberías ver la misma programación en ambas televisiones una vez que el receptor de satélite se active; esto puede tomar algunos minutos, ya que el receptor estaba desconectado. Si no ves programación en la segunda televisión, revisa las conexiones.