Cómo conectar un receptor de Red Dish a Internet

Por james clark

Hacer la conexión de un dispositivo de Red Dish a Internet, permite al propietario acceder a películas y otra programación bajo demanda, o programar una DVR desde un lugar remoto. El receptor de Red Dish esta equipado con un puerto Ethernet en la parte trasera del componente, que se conecta a un cable Ethernet conectado a un enrutador en una red doméstica o de oficina. Con una conexión a Internet, el receptor de Red Dish puede entrar en línea en menos de 10 minutos.

Conecta un cable Ethernet en el puerto sobre la parte trasera del receptor de Red Dish. El conector de Ethernet se inserta con la pestaña de bloqueo hacia arriba y la parte ancha del conector hacia abajo. Empuja hacia adentro hasta que el conector haga clic.

Conecta el otro extremo del cable Ethernet a un enrutador conectado a una red de computadoras y la conexión a Internet.

Enciende el receptor y la televisión para que la Red Dish se muestre en pantalla.

Presiona el botón "Menú" en el control remoto del receptor de Red Dish, luego utiliza la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar "Configuración del sistema", que abrirá una nueva ventana en la pantalla. Haz clic en "Instalación" y elege la opción "Configuración de banda ancha". Desplázate hasta "Configuración de red" y presiona "Enter".

Selecciona la conexión de red de la lista de conexiones disponibles en pantalla y presiona "Enter", luego espera a que aparezca el mensaje de "Conectado en línea".

Selecciona "Hecho" con las teclas de flecha y pulsa "Enter" para volver al menú principal de Red Dish.