Cómo conectar una PS3 a una computadora portátil

Hay varias razones para conectar la PS3 a una computadora.
Por chris moore

Compartir archivos


Paso 1

Ve a Ajustes en el menú de la PS3 y desplázate hacia abajo hasta llegar a Ajustes de red. Ve a ajustes de conexión a Internet y elige el router inalámbrico de la lista de conexiones disponibles. Si el router tiene seguridad, deberás introducir la contraseña. La Conexión a Internet en los Ajustes de red pondrá "Activada" una vez que estés conectado.


Paso 2

Conecta la portátil y la PS3 juntas a través de un router, si tienes uno. Conecta ambas al router mediante cables Ethernet. Esto es necesario para una PS3 de 40 gigabytes de memoria y que no tenga WiFi.


Paso 3

Conecta los dispositivos directamente con un cable USB. Utiliza uno de los puertos USB que la PS3 usa para sus dispositivos de juego. Esto requerirá un cable con dos tomas de conexión delgadas.


Conectar al monitor


Paso 1

Compra una tarjeta capturadora de video externa para tu portátil. Este dispositivo se conectará a tu PC a través del puerto USB y tendrá conexiones tanto de video compuesto como de S-video.


Paso 2

Conecta la tarjeta capturadora a tu portátil. Inserta el CD-ROM incluido en tu unidad de disco e instala el software que contiene y que permitirá a tu computadora reconocer los controladores de la tarjeta y que incluye una aplicación de visionado/edición.


Paso 3

Conecta la PS3 a la tarjeta capturadora usando el cable compuesto RCA de la consola. Abre la aplicación de video y enciende la consola para verla en la pantalla del programa.


Paso 4

Encuentra y pulsa el botón "pantalla completa" de la aplicación para ampliar la pantalla de juego hasta ocupar tu monitor por completo.