Cómo conectar un proyector InFocus a una laptop

Siguiendo estos pasos, conectar un proyector será muy rápido.
Por kim kenney

Paso 1

Instala tu proyector y tu laptop delante de la pantalla. Localiza los cables de alimentación para cada uno y conéctalos a la parte trasera de las unidades y a la toma de corriente.


Paso 2

Localiza las entradas para el cable de conexión tanto en el proyector como en la laptop. Son de color azul.


Paso 3

Localiza el cable de conexión. Debería tener dos extremos azules en forma trapezoidal con tornillos de conexión a cada lado. Inserta un extremo en cada dispositivo. Los extremos son intercambiables, por lo que no importa qué extremo se conecta a qué aparato.


Paso 4

Enciende la computadora y el proyector. Si recibes un mensaje "Sin señal" en la pantalla, pulsa al mismo tiempo las teclas Fn y F8 en la laptop. La imagen debería aparecer. (Tu equipo puede tener una combinación diferente de botones qué presionar para resolver este problema. Esto funciona en una Dell Latitude D500. Consulta al fabricante de tu laptop para obtener más información).


Paso 5

Si lo deseas, utiliza un control remoto junto con el proyector. Esto eliminará la necesidad de tener que estar cerca de tu laptop mientras brindas tu presentación.


Paso 6

Busca un control remoto que funcione por lo menos a 50 pies (15,2 m) de distancia, sobre todo si vas a usar el proyector en varios entornos. Un control remoto se conecta a tu laptop a través de una simple conexión USB.